jueves, 22 de noviembre de 2007

El nadador

Hay veces que la vida no nos da elección entre dos situaciones polares, nos rompemos la cabeza para tratar de analizar cual propuesta es la más conveniente, pero sin dudas la que dejamos atrás tendrá el propio dolor de su ausencia. Igual esta vez la elección no ha sido mía, y me pregunto si se podrá dudar entre un par de ojos en frente, llenos de amor, pidiendo la mano y una voz junto a un par de palabras dulces en manuscrito?, no lo dudaría; esta vez no hay equilibrio que pueda equilibrar ese desequilibrio.
Ayer el susurro de tu decisión llego desde lejos y entendí todo, la imagen de un nadador luchando frente a un mar de olvidos y de pronto una voz omnipotente diciendo “se ha acabado, deja de nadar”, y el nadador se detiene desconcertado, como perdido por la situación, sin hacer ninguna pregunta, cierra sus ojos lentamente y se deja hundir

La cama se encuentra allá y vos estas en ella junto a todas las caricias que llevan esas sabanas, y todo el resto de tus cosas; no me has dejado nada; no me queda ninguna foto, ninguna carta, nada de vos, solo tu imagen, en forma de pintura, que mi mente esta borrando muy de a poco. Ya no nos queda nada en común, no nos debemos nada y eso es realmente desgarrador para mi. Tengo una parálisis de reacción y en los oídos un silencio infinito, te has olvidado el camino de regreso, las promesas de reencuentro y un andar parsimonioso por la vida siendo uno. Es la primera vez en estos últimos seis años tengo la certeza que todo ha concluido, y no se como describir tamaña realidad, perdí las ganas de hablar en español, me olvide de cómo se hace una llamada internacional pero lo mas triste es que no se nadar para ir a buscarte.

Ahora mi incógnita es como hacer para maltratar este dolor, no buscare residuos para el olvido de un par de horas, no me sirven; quizás irme a otra cuidad sea lo indicado, debido a que todo lo que se encuentra aquí te pertenece, pero son decisiones no determinadas hasta la actualidad.
Quizás no te conozco, quizás si, pero no supe ver mas allá de lo evidente

escrita por SIMÓN ( caballero de la LL )


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un genio Lauti, me encanta como escribis y te felicito por eso. Te quiero muchooooooo!!!

Silvia

Anónimo dijo...

Expresarse es dejar el alma libre de impurezas. No dejes de hacerlo.
"El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra"
Vero

Anónimo dijo...

Sabes q sos un groso??

sabes q te kiero un monton??

bueno, si no lo sabias ahora ya lo sabes!!!! jajajaj


no estoy inspirada, asi q esto es todo lo q escribo...

Igual esta lo esencial...


te kiero un monton!!!

Maru

Anónimo dijo...

Lauti: gracias por compartir todo esto... es un placer... Te quiero mcuho...
Majo

Anónimo dijo...

Muy bueno lauti!!! Me senti un poco identificado con algunas cosas... segui escribiendo maestro!!

Carlitos UdeMM
PD: escucha First cut is the deepest de Rod Stewart, y busca la letra!
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Muy buena analogia... creo que ese es el poder de los que escriben bien, que sepan jugar con las palabras invitando al juego...
Quizas por eso, me quede jugando con la diferencia entre nadar, flotar boca abajo y hacer la plancha... tal vez para los que saben nadar lo mas facil sea hacer la plancha...
Insisto, muy bueno lo suyo!
Caro

Anónimo dijo...

de nuevo te lo digo... no vale q me hagas llorar en el ciber, delante de toda la gente!!!!

sos muy groso amigo te quiero

te voy a traer regalito de la puna!!!

besosssss

vero

Anónimo dijo...

Creo que estos señores de la logia solo escriben para atraer chicas, es una gran táctica la del niño tierno romanticón. Conmueve hasta las lágrimas y cuando te deja flojita, te come.
Un grande en el arte de la guerra incaico. Abrazo.

Gennaro Gattuso

Anónimo dijo...

lauchon, amigo, lei el de villa urquiza... me gustó mucho, y sobre todo los versos del final

la remataste con "no necesito nada" de NTVG... ese tema me deja sin palabras...

los demas comentarios te los hare peronalmente cuando nos veamos, ya te dije que el de "vos y yo" me habia encantado!!

beso enoooorme!!!!!!!!!
te quiero mucho lau

vero

Anónimo dijo...

Hola Amigo!

Desde el 29-05 cuando compartiste conmigo la carta de melele y me hiciste llorar te dije que eras un grande!
Por suerte compartis con ntros ese don que tenes para reflejar lo que sentis en palabras, algo que mucho de ntros no podemos hacer.
Te agradezco por dejarme opinar en ciertos escritos antes de ser publicados.
Por mas escritos!

Besos
Sabry!

Flori dijo...

ouch

Anónimo dijo...

Aun así te quiero a mi lado
Solo para ayudarme a secar las lágrimas que he llorado
Y con seguridad te daré una oportunidad
Y si así lo quieres, intentaré amar otra vez
Nena intentaré amar otra vez pero se que

La primer herida es la más profunda

Tiene razon tu amigo Carlos, la letra es perfecta, para nuestra historia, y se que la primer herida es la mas profunda, pero esta en vos si me queres volver amar, te amo, aunque aunque ahora mismo no podamos sentirnos, te amo por lo que eres, por tu forma de ser, por lo que me distes en su momento y no lo valore, te amo simplemnte te amo.
Luna