martes, 6 de enero de 2009

Recorriendo mi interior

Les comento que me voy a tomar unos dias para hacer un viaje que tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Voy a ir a visitar a los verdaderos dueños de todas estas tierras, voy a caminar por las ruinas de Machu Pichu, universo energético para los que creemos en esas fuerzas.
-
Estaré publicando todo lo que pueda, les comento que mi recorrido será:
Argentina ( Buenos Aires - Córdoba - Salta)
Chile (San Pedro de Atacama - Calama - Iquique - Arica)
Perú (Tacna - Arequipa - Puno - Cusco)
-
Las fotos las publicaré a la vuelta, y en cada sitio que pueda, alguna huella dejare en el blog.
-
Gracias a todos los que están y creen en mi, no soy nadie sin ustedes y lo saben....




Escrito por SIMÓN (caballero de la LL)


----------------------------------------------------------------------------------

Hasta estallar (Caballeros de la Quema)
-
Me escondo en las sombras,
que pueden ser buenas amigas,
asomo a los días trepando el dolor.

Estoy por pagar el precio,
de un juego que arruina,
pirata cansado en un barco,
que empieza a gotear.

Me voy a buscar el olor del mundo que perdimos,
me sobran las noches para huir.

Conozco a esas caras canallas recién afeitadas,
espío a las ratas cambiando de piel,
cuando la lluvia empiece a mojar,
se van a ahogar demasiados,
tantas almas cobardes secándose al sol.

Y yo me voy a buscar el olor del mundo que perdimos...
apuesto al quijote aunque ande rengo.
brindo por tipos sin antifaz,
me abrazo a la rabia de los vencidos,
que cruzan sin mapas la oscuridad.

Hasta estallar...
Hasta estallar...


7 comentarios:

Flori dijo...

No me queda más que darte la bienvenida anticipada a mi país.

Que tengas un precioso viaje, y que llenes esas retinas de recuerdos y de lugares bellos.


Abrazo fuerte =)

Anónimo dijo...

Te acordás de las primer canción que me dedicaste???

Es para vos!

Estamos con vos...tu viaje es el viaje de todos!

Besos simón!

vero dijo...

lau!!!!!!!!! lo mejor de lo mejor en tu viaje... veni lleno de esa energia para compartirla con todos nosotros!!!!

te quiero a montones!!!

Anónimo dijo...

A unos poco rayitos de tu sol!

Ya llegás!!!!

Anónimo dijo...

El miércoles a las 23.18hs
el jueves a las 11.43hs...ó a las 17.00....ó a las 19.00hs ó porque no a las 20.30hs????


grrrrrrrrrrrr


yo te extraño!!!

yo te amo!!!!!!

Elis dijo...

estamos esperando ansiosos, te quiero leer.

Se extraña!!!

te quiero. Elis

Anónimo dijo...

Me parece a mi o nos tenés abandonados????


Queremos escritos!!!!