miércoles, 30 de julio de 2008

Vos y yo


vos bella, yo bestia
vos dormida, yo despierto
vos risa, yo carcajada
vos magdalenas, yo sonrisas
vos árbol, yo los piojos
vos colores, yo negro
vos arriba, yo abajo
vos café con leche, yo te
vos ojazos, yo chino
vos olfateas, yo acaricio
vos queso, yo dulce
vos tren, yo colectivo
vos remera, yo musculosa
vos savora, yo ketchup
vos roller, yo bici
vos pipa, yo alfajor
vos gato, perro, yo ni un hámster
vos Lucy, yo Henry
vos cantando, yo escuchando
vos sin, yo con
vos besas, yo muerdo
vos dibujas, yo escribo
vos con novio, yo solo
vos callas, yo lloro
vos recordas, yo extraño
vos queres, yo todavía.....amo...


escrito por SIMÓN (caballero de la LL)
-
---------------------------------------------------------------------------------
[ Se recomienda escuchar el tema "forgetful lucy ", de ADAM SANLER (pelicula "como se fuera la primera vez"), durante o posterior a la lectura de este escrito]

2 comentarios:

Jose dijo...

Sos muy grosso amigo!!!! Me encanto...tan pocas palabras para decir tanto...es MUY BUENO!!!
Segui asi Lachis!!!
T kero!

La Logia Lautaro dijo...

(jose) vos y yo tiene la simpleza de la verdad, son vueltas, sin buscar algo rebuscado, la inspiración se genero del recuerdo vivo, latente.