sábado, 16 de agosto de 2008

En Villa Urquiza

En Villa Urquiza me mude por 10 días,
en Villa Urquiza dormí a tu lado,
en Villa Urquiza amanecí a tu lado,
en Villa Urquiza siempre estabas entre mis brazos cuando mirábamos tele,
en Villa Urquiza supe que en el tren de las 6.55 viaja menos gente que en el de las 7.15,





en Villa Urquiza no planchaba, ni vos tampoco,
en Villa Urquiza las risas y los “te amo” eran la intersección de cada encuentro en la casa,
en Villa Urquiza aprendí a dibujar en tu espalda cuando nos duchábamos,
en Villa Urquiza tenía mucha cara de dormido cuando delante de la cocina se me quemaban las tostadas haciéndote el desayuno,
en Villa Urquiza todas las noches recorriamos dos cuadras hasta la plaza para pasear a nuestro perro,




en Villa Urquiza íbamos de la mano a todos lados sin miedo a ser descubiertos,
en Villa Urquiza disfrutaba sentarme en el balcón mientras la noche se despertaba y amanecían tus besos,
en Villa Urquiza sentía placer al cocinarte mientras te veía estudiar arduamente,
en Villa Urquiza me di cuenta que estaba enamorado hasta de tus caras de enojo,
en Villa Urquiza había una estación de servicio donde vendían tu helado torpedo,




en Villa Urquiza eras la princesa de cucurucho,
en Villa Urquiza encontré un nuevo juego, ir de compras a coto con vos,
en Villa Urquiza me sentía solo porque vos salías a los 18 y yo una hora antes,
en Villa Urquiza hay un puesto de flores en la esquina de Monroe y Triunvirato donde vendían
tus jazmines,
--------

en Villa Urquiza te abrazaba todo el tiempo, y mas también,
en Villa Urquiza fuimos marido y mujer,
en Villa Urquiza mi corazón se extasiaba por tanto amor,
en Villa Urquiza hoy ya es invierno,
en Villa Urquiza me quedaron sueños sin exprimir,
de Villa Urquiza partí hace unos meses,
en Villa Urquiza te quedaste para seguir amando...


escrito por SIMÓN ( caballero de la LL )

----------------------------------------------------------------------------------

[ Se recomienda escuchar el tema "no necesito nada", de NO TE VA A GUSTAR, durante o posterior a la lectura de este escrito]


No necesito ganas ( NO TE VA A GUSTAR)
-
Acostumbrado, equivocado
no veo el cielo, esta nublado
apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahi
tal vez tu risa no tenia sombras, no tenia cara
fue todo lo que vi
me prestaste un beso
me prestaste calma
me prestaste todo lo que me faltaba
tenes la receta justa para hacerme sonreir
y todo el tiempo
sabes lo que me asusta
sabes lo que me gusta estar con vos
me robaste el cuerpo
me robaste el alma
ya es tuya la voz con la que antes cantaba
me quitas el sueño
me quitas el habla
pero si estoy con vos no necesito nada


19 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

re linda the song

Anónimo dijo...

Por muchos mas escritos.
Son el reflejo de tu alma
Te adoro!!!

Elis

Pd: que buenas fotos por dios!!! jeje

Eydie Harlow dijo...

Buenas fotos!

Te saqué del blog de Paula, pero me llama la atencíón qe no firmas con tu cuenta, osea, no queda tu link :S,

Bessssssssooooooooooosssssssss

Anónimo dijo...

sos un dulce simon! un bocadito cabsha... me encanta como te expresas. A mi nunca me dijeron cosas asi, ojala alguna vez me toque.
un besos grande!

Anónimo dijo...

ES MUY LINDO, PERO MUY TRISTE A LA VEZ.
LLORE...
OJALA SIGAS ESCRIBIENDO CON ESA BELLEZA PORQUE SE NOTA QUE TUS PALABRAS
REFLEJAN GRAN PARTE DE LO QUE SOS...
Y PARA ESCRIBIR ESAS COSAS,
DEBES SER UNA GRAN PERSONA.

La Logia Lautaro dijo...

(Paula, malvada) es un gran tema, me gusta la simplza de las palabras.

(Elis) una gran producción fotográfica del día sabado.

(Fio) ya solucione lo que me comenaste, gracias por visitarme por 1ra. vez.

(la otra paula) todo llega, todo. Arriba cordobesa!!!

(Anónimo) gratas palabras, me gustaria saber quién firma!

un caballero como Simón

Anónimo dijo...

es verdad, fue una torpeza no firmar, pero no fue intencional: estoy en esos días que no se bien quien soy.
volví a entrar porque me habían quedado 2 textos por leer, y sigo pensando que es hermoso, pero muy triste...
yo escribí cosas parecidas, escribo cosas tristes, alegres... escribo porque encontré una forma de mostrar quien soy. si bien actualmente mi temática no es la misma, me sentí identificada en muchas frases, porque el destino me hizo pasar directa e indirectamente por cosas así.
una persona me dijo "entra a este blog" solo porque se acordó que me gusta mucho escribir, leer... tarde en entrar, pero lo hice, y me encanto poder leer cada una de las cosas que escribiste.
No soy del mundo blog, solo los leo… arranque con un fotolog hace bastante, y me quede en esa... al igual que vos “subo” las cosas que escribo. Salvo alguna q otra canción, todo lo fui escribiendo en distintas etapas de mi corta vida, así que te dejo el link por si alguna vez te interesa leer algo.
http://www.fotolog.com/como__sea


en fin, me retiro, dejando este espacio en los links de los “pasos obligados” del mundo cibernético... ojala sigas escribiendo cosas tan lindas, aunque ojala también no tan tristes…

un beso grande!

Yani

Pd: vivo en Urquiza… hermosas las fotos, me mostraron otra mirada de lo cotidiano… que a veces no aprecio… y algunos lugares puntuales que parecen ser una cagada (como “coto”) se que fueron escenario de momentos muy lindos=)

Anónimo dijo...

sabes q me encanto...
voy a esperar que subas miiii escrito.
escrito por vos, claro...
donde dejaste en un papel cosas muy lindas para mi, en mis 15 años
cuando mas te necesite amigo!
te amo!!

La Logia Lautaro dijo...

(Yani) me alegro que te guste el blog, ya se vendran historias un poco mas alegres, lo prometo.

Realmente interesante lo que escribis, al leerte se sintio que escribiste sensaciones que estaban saliendo al instante de tu interior, no dejes de hacerlo.

Y Villa Urquiza es un hermoso lugar, de verdad disfrutalo!

(Marea) ya llegara tu historia, solamente hay que esperar el momento! los mismos sentimientos para vos.

Anónimo dijo...

Como ya te dije es para q la cante Pappo...pero como tambien sabé sme llega muy de cerca todo esto q escribís...tenés una facilidad para expresarte...para hacer q en mi mente se vean esas imagenes...para hacerme llorar...

Como vos bien dijiste....con vos hice un curso avanzado de como conocer a una persona...como quererla...como entenderla y hasta como poder ayudarla....

Ya te quiero muchisimo corazón!!!

besos

Jose dijo...

Amigoooooooooooooooooooooo... leyendote no hace falta preguntarte mas nada.... me encanto! Bso,
Jose.-

La Logia Lautaro dijo...

(la + hermosa) se agradece todo el comntario, todavia seguiemos en el curso avanzado!!


(jose) terrible lo de ayer domingo, creo que hubo un click en el formato de las reuniones, gracias por compartir tu tiempo.

Anónimo dijo...

Te quiero por lo hermoso que es poder tenerte cerca
te quiero por lo que me das cada dia
Te quiero por la dulzura que tenes guardada y que espero que alguna dia me corresponda.
Gracias y no te alejes de mi

Anónimo dijo...

yo tambien estoy melancolica y sin embargo nada de inspiracion... soy malisima para escribir jajaja
mi ex, por el cual lloraba con aquella cancion (te lo conte en algun comentario) va a ser papa. Cuando me entere senti q me caia desde el piso 30 de algun edificio... y asi y todo sigue siendo el pendejo q llena mis pensamientos (a pesar de q toy de novia con otro)
en fin... un dia tristisimo...

Anto dijo...

"mañana va a ser un gran día te lo digo yo"


Saludos laucha
te quiero!!!
Anto

Anónimo dijo...

Simón el caballero: Tan hermoso tu relato que hasta me dan ganas de conocer Villa Urquiza!...
Gracias por la visita y la buena estrella y te seguiré de cerca...

Besos

La Logia Lautaro dijo...

(luna) tus palabras me dan calma

(la otra paula) las melancolias nos pega distinto a todos. Imagino tu dolor, realmente lo imagino, estoy con vos para que te descargues!

(anto) visitare tu blog, y te tomo la frase " mañana sera un gran día..."

(carrie) se agradece la visita y la buena onda de tu comentario!

Los Gonzales Anderson dijo...

Cada barrio tiene su magia y esconde sus historias.
Yo me enamore en Devoto, en villa del parque, en Floresta me decepione y en Paternal...me case!

Anónimo dijo...

llore... para mi villa urquiza representa mucho, a pesar de no habr vivido tantas cosas ahi. Con que Él viva ahi me alcanza...

felicitaciones por tu hermosa manera de expresar...