jueves, 28 de agosto de 2008

Cortazar en el momento indicado

Hay sitios que son especiales cuando uno quiere expresar el verdadero sentimiento hacia otra persona, mas específicamente cuando la persona a quien manifestas lo que sentís es la mujer que te amo cuando nadie te amaba. La mayoría de los normales encontramos un lugar determinado dentro de nuestro hogar; el dormitorio, el living, la cocina o cualquiera de las demás habitaciones pueden llegar a ser esa zona en donde el cielo y el infierno se encuentran con gran facilidad.
Yo tuve dos recovecos exclusivos en donde todavía sigo viendo esas exposiciones en forma de oasis.
El primer tributo que rindo es para el sillón de mi casa, no se imaginan lo cómodo y agradable que es; toda persona que ha probado mi sillón, se ha enamorado de él, cada terrícola que visita mi casa, aterriza en el mismo antes de saludarme. Entonces, si a las propiedades de mi sitial, se le agrega el condimento mágico de haberlo compartido con la mujer que me enseño a reír, con la mujer que era mi dios, sería mentiroso si afirmara que no extraño volver a compartirlo.



Mi segundo homenaje es para mi cama, mi hermosa cama, un paraíso horizontal donde los sueños hablan con mis deseos y mis realidades. Pero no voy a ser yo quien hable de ella, sino la persona con quien compartí territorio, fiestas, batallas, celebraciones; y lo hace mediante el reflejo de las sensaciones que amanecían cuando el colchón era nuestro mar, “...recordare tu cama, la suavidad de tus masajes, nuestras risas disparatadas, especialmente tu risa divina, la delicadeza de las meriendas, mirar los simpsons sin mirarlos, los miles de peinados despeinados que me hacías, las siestas salvajes, tu super almohada, la comodidad de tu cuerpo, tus quejas por mis cosquillas en los pies, la caricias nómades que recorrían mi figura, de tu lema “boy-scout”, pero no hubo nada que iguale al aroma de tu besos no me lo olvidaré jamás, son únicos, simplemente indescriptibles, simplemente inolvidables...”



Tomo la posta del halago de sus palabras y le dedico las emociones que yo sentía cuando la besaba mediante unos párrafos de Cortazar y su Rayuela.

“...Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
-
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio.
-
Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua...”

Hermosa manera de besar que tenias...mis cariños donde estés...


escrito por SIMÓN ( caballero de la LL )

----------------------------------------------------------------------------------
[
Donde vamos ( MANCHA DE ROLANDO )
Me gusta estar reposado
si tengo mucho que hacerv
olver a casa temprano
cuando la tarde empieza a caer.
Y que la lluvia me moje
y secarme con el sol
llevar mi mente muy lejos
donde nadie estuvo.
Me gusta estar abrazado
a mi mujer que es mi dios
que quema como como el fuego
que arde alla en el medio del sol
Me gusta tener tu risa
y tu mirada tambien
si los demas tienen prisa
dejemos todo y a empezar otra vez.
Dónde vamos corazon donde vamos, corazon de cristal
donde vamoscorazon de cristal.
Me gusta el campo a la noche
para salir a fumar
que la luz buena se acerque
y el gran secreto me empiece a contar.
Que soy feliz con muy pocoun arbol
y una mujerun cielo grande,
mil estrellas ellas nunca me van a dejar caer.
Donde vamoscorazon donde vamos, corazon de cristal
Donde vamoscorazon de cristal, corazon inmortal.
-

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigo!

Desde el 29-05 cuando compartiste conmigo la carta de melele y me hiciste llorar te dije que eras un grande!
Por suerte compartis con ntros ese don que tenes para reflejar lo que sentis en palabras, algo que mucho de ntros no podemos hacer.
Te agradezco por dejarme opinar en ciertos escritos antes de ser publicados.
Por mas escritos!

Besos
Sabry!

Anónimo dijo...

Creo q a todos se nos pianto una lagrima con la carta de despedida...

gracias por dejarme un mensajito especial para mi en lo de Paula Malvada... y por aceptar mi invitacion, aunque sea geograficamente imposible.
Desde aca te mando operas virtuales!

un beso grande!
Paula

Anónimo dijo...

Me entro la duda si te llamas Simon o Lautaro... jejeje

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Que canto al amor muchacho! impresionante! sin palabras! creo que si alguna vez tuviera que despedirme de mi gran amor (Dios no lo quiera) me gustaría hacerlo de la misma manera: con tanta altura, con nada de rencor, con taaanto amor!

Anónimo dijo...

hoola!!
ese texto de cortazar es hermoso por si solo,
pero con tus palabras fue mas hermoso aun!
es tan lindo como compartis lo que sentis llevandonos a sentir lo mismo que vos cuando recordas cada uno de esos momentos.
tenes una dulzura escondida me parece! y eso q no te conozco. pero un sr que logra escribir cosas en las que se nota tanto amor, tiene q tener un corazon inmenso!
ojala que todo mejore=)imagino que si escribis tan precioso con esta tematica, si escribis hacia otra.... seria increiblemente hermoso!

ahhh! y la verdad... ese sillon parece tan comodooo!! jajajaj yo que no tengo un maldito sillon, si llego a entrar en algun lugar donde haya uno asi, voy directo a sumergirme en su comodidad=)

y como lo prometi, volvi a entrar=)
y pienso seguir haciendolo!

me quede recordando cuando leia a Cortazar... no se porque deje de hacerlo! siempre me pongo a pensar en cosas que hacia antes cuando entro aca! jaa!

un beso grande nene!

Yani!

La Logia Lautaro dijo...

(sabri) que fecha dificil la que nombraste jejejeje, pero el tiempo me dio la razon, hice bien en confiar en vos!

besos y feliz cumple!

(la otra paula) no le digas imposible al futuro que lo toma como un desafio, compartiremos operas y sabina, de verdad!
No puedo revelar tamaño secreto, mas adelante te enteraras.

(cecilia) Se lo merece ceci, no podria hablar mal de alguien que me dio tanto amor, nos hemos separado porque tuvo que ser asi (lo piojos dicen "es necesario que a veces sea asi..."), pero yo no olvido lo vivido, lo reido, lo amado...

(Yani) cuantas palabras, cuantos halagos, se agradecen de corazon!
Lo que te puedo aconsejar es que leas, lo que te guste, lo q te atraiga, pero lee, abre la mente, trae a la imaginacion!
jejejej el sillon, increible!! jejejej me gusta que me lo envidien jejejej, besos Yani!

un caballero como Simón

Stefano Gattusso dijo...

este personaje nefasto juega con el sentimentalismo de las niñas bloggeras para luego acecharlas en su fragilidad..."su truco le hace ganar, nenas bohemias", dijo el indio....
que buen sillón!!!!

Vivian García Hermosi dijo...

cortazar para todos los momentos

Anónimo dijo...

la vedad estas logrando algo increible en mi amigo, ya no leo solo el ole, ahora leo tu blog tambien y la verdad sos un groso
un abrazo nos vemos.

Chiche

Los Gonzales Anderson dijo...

MIs historias pasan siempre en la cocina...
aunque suelo tener fectiches con los baños
me encanta leerte!

La Logia Lautaro dijo...

(genaro) todo lo escrito en este blog fue primero llorado, no sabes lo que cuesta escribir cuando duelen las cosas, la inspiración se abre, pero los ojos se ponen borrosos...

(paula, malvada) tu tienes toda la razón.

(chiche) uno de mis pares en esta vida, gracias por la visita.

(Los Gonzales Anderson) bienvenido al blog, la cocina es un excelente lugar!, gracias por el halago!

Anónimo dijo...

Solo puedo agregar algo y es que es verdad lo del sillón....es muy comodo...

Sabés todo lo que pienso al respecto de como escribís, como te sentís, pensás y sos...y eso que te conozco hace exactamente 4 semanas....que grosso es eso por favor...!!!

Buenos amore mio nos vemos hoy en la facu...

muchos besos pa ti!...te quiero mucho!!!Lo sabés no?

Nso vemos

Anónimo dijo...

esperando q postees de nuevo...

La Logia Lautaro dijo...

Justo hoy acabo de publicar uno Pau!!

que fuerza mental por dios!!